Trabaja con Nosotros

Únete a nuestro equipo

EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS

16 empresas y un mismo objetivo: asegurar la excelencia a nuestros clientes a través de la calidad en el servicio aplicando valores como la innovación, la mejora continua, la flexibilidad y la profesionalidad.

Si compartes nuestros valores, ¡Te estamos buscando!

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Buscamos profesionales motivados, comprometidos y apasionados para todas nuestras áreas de negocio: Promoción inmobiliaria, alojamiento, restauración, instalaciones deportivas, retail, alquiler de vehículos, distribución de agua potable, servicios de asesoría, mediación de seguros y comunidades de propietarios.

Ya somos más de 250 empleados, pero nos faltas tú.

ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO ELIGEN NUESTRO TRAINING PROGRAM

Durante el presente ejercicio, el Grupo CHG contará con más de 50 estudiantes de todo el mundo realizando prácticas profesionales en las distintas áreas y empresas del Grupo CHG.

De esta manera, el Resort Oliva Nova se consolida como un destino internacional de referencia para los estudiantes de países como México, Italia, Francia, Alemania, Rumanía, Honduras o Portugal, entre otros. Los cuales nos muestran al exterior como una empresa abierta y multicultural.

Mencionar que dentro del proyecto “Training Program” tenemos Escuelas de prestigio internacional como son “Les Roches”, “The Cordon Blue” o “ESIC”.

Destacar también el posicionamiento con las Universidades y Centros Formativos de nuestro entorno más cercano.

Por último, agradecer a estos estudiantes sus aportaciones y colaboración en este programa, ¡Seguimos contando con vosotros!

VENTAJAS PARA EMPLEADOS

Como empleado del Grupo CHG tendrás ventajas en todas las empresas que lo conforman. El plan consiste en premiar a nuestros empleados por su fidelidad y esfuerzo diario con descuentos en todos nuestros servicios, además de beneficiarse de acuerdos comerciales con terceros como pueden ser concesionarios, entidades bancarias etc. 

Infórmate enviando un correo electrónico a rrhh@chg.es 

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?